Cat's Eyes

martes, 8 de septiembre de 2009

Clase de Autoestima con Shini :)

Curso de autoestima by Shini :) (osease yo =D).

¿Eres un feto? ¿Eres tont@? ¿No te quieren?
Tranqui, yo tampoco te quiero, pero si quiero conseguir seguidores para el blog este :)

Empezaremos con las frases mas frecuente que dice un margi:
1- Soy fea, en el cole me llaman feto =(

Respuesta: Ohhh no es que seas fea, es solo que no eres agradable a la vista!! Pero no te deprimas, tu estudia mucho, haz una buena carrera, gana dinero y un coctel molotov y ponles una bomba a los hijos de pííiii que te llaman fea ademas de hacerte la cirugía estetica.

2- Miss popularidad está dejandome otra vez en evidencia

Respuesta: Nena, no se puede ser listo y “guapo” al mismo tiempo, y aunque tu tampoco tengas cerebro, consuelate de que esa chica solo tiene la cara pa pintarse (malamente por cierto •_•u) y que dentro de unos años cuando ni siquiera acabe los estudios secundarios se daría las drogas y prostitución Wahaha

3- Tengo miedo de envejecer sola

Tranquila Sally (Sally? O_o) si no te quiere nadie, vete a una agencia matrimonial, allí habrá desesperados como tú =) o tambien puedes irte a Cuba a ligarte a un cubano wenorro como la Marujita Diaz =DAunque siempre puedes hacerte la inseminación artificial e irte de ocupa a la casa de tus familiares. La familia esta para eso Sally =D

Queridoo!! *O* espero haberte sido de consuelo!! >.< pero si aun así no estas convencido del todo y temes fracasar como feto y belleza, no desesperes!! Aquí estoy yo!! Para ayudarte? No que va =D yo soy lo suficientemente bella e inteligente para para compensar por los dos =D.Espero que te haya servido de algo todo esto Sally (Sally: que te den hija de piiiiii)

PD: ¡VIVA YO! (H)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio